Ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU)
Para disminuir flacidez y redefinir el ovalo facial
El ultrasonido focalizado es una técnica utilizada para el tensado facial a distintos niveles de profundidad, abarcando zonas como el rostro, cuello y escote. Además, demuestra su eficacia en áreas corporales como el escote, pliegues axilares, espalda, muslo interno, zona alta de rodillas y abdomen.
Dependiendo del cabezal utilizado, esta técnica puede actuar en las capas más superficiales de la piel o llegar hasta el nivel del sistema músculo aponeurótico superficial (SMAS), logrando un mayor efecto de tensado.
Se aplica mediante contacto directo con la piel y suele ser prácticamente indoloro.
Una de sus ventajas es que no se ve afectado por el tono de piel, por lo que puede realizarse en cualquier época del año. Los resultados comienzan a ser visibles gradualmente a lo largo de los siguientes 2 o 3 meses, sin requerir cuidados especiales ni tiempo de recuperación.
Aunque se observa mejoría desde la primera sesión, se recomienda realizar el ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) de una a cuatro veces al año, dependiendo de las necesidades individuales de la piel. También se puede combinar con otras técnicas para estimular el colágeno de manera más efectiva.
Ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU)
Para disminuir flacidez y redefinir el ovalo facial
Los ultrasonidoos focalizados utilizada una técnica para el tensado a distintos niveles de profundidad de cara cuello y escote aunque también es muy eficiente áreas corporales como escote, pliegues axilares y de espalda, muslo interno, zona alta de rodillas y abdomen.
Dependiendo del cabezal utilizado, se puede actuar sobre las capas más superficiales hasta a nivel del sistema músculo aponeurótico superficial (SMAS) para conseguir más efecto de tensado.
Se aplica por contacto sobre la piel de manera prácticamente indolora.
Como no influye el color de piel, se puede realizar en cualquier época del año y el efecto va apareciendo paulatinamente a lo largo de los siguientes 2 ó 3 meses sin necesidad de medidas especiales ni tiempo de recuperación.
Aunque la mejoría de los Ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) se aprecian desde la primera sesión, se recomienda dependiendo de la necesidad de la piel, realizarlo nuevamente una, dos o hasta 4 veces al año. E incluso combinarlo con otras técnicas para conseguir una mejor estimulación del colágeno.